Nunca es tarde ni se tienen demasiados años para empezar a hacer ejercicio. Tener muchos años no debe presuponer una situación de dependencia física y limitación de la autonomía, pero esta situación, si llegara, puede retrasarse a través de un ejercicio físico constante y adecuado, y resulta clave para tener una mejor calidad de vida.
Ejercicios cardiovasculares del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Quien mueve las piernas, mueve el corazón.
Ejercicios de flexibilidad del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Ejercicios pensados para ganar elasticidad y evitar dolores.
Primera parte de los ejercicios de equilibrio y marcha del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Ejercicios pensados para hacer en casa y en la calle y mejorar el equilibrio y la deambulación.
Segunda parte de los ejercicios de equilibrio y marcha del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Ejercicios pensados para hacer en casa y en la calle y mejorar el equilibrio y la deambulación.
Ejercicios de fuerza y potencia de brazos del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Ejercicios pensados para fortalecer la musculatura de los brazos.
Ejercicios de fuerza y potencia de piernas del programa de ejercicio para mayores En Movimiento. Ejercicios pensados para fortalecer la musculatura de las piernas.